LA PERLA DE LA BAHIA EN CASARES
LA PERLA DE LA BAHIA Un refugio tranquilo perfectamente ubicado en el medio de Costa del Golf, lo suficientemente cerca de Estepona y otras ciudades, pero pintoresco y bien situado para que esencialmente tenga su propia playa privada. Excelentes apartamentos con magníficas vistas, áreas públicas verdes y piscinas limpias.
Esta es una urbanización muy bien mantenida con acceso a la playa y excelentes vistas. Los apartamentos están muy bien distribuidos, son amplios y ofrecen una gran vista. Hay una variedad de nacionalidades como propietarios, lo que le da un agradable ambiente cosmopolita.
Estepona está a poco más de 10 minutos en coche, el impresionante pueblo de Casares a unos 15 minutos, Gibraltar a 30 minutos y Marbella a 25 minutos. Aproximadamente a 1 hora del aeropuerto de Málaga. Si no le apetece usar el automóvil, el maravilloso restaurante La Sal está a solo unos metros y algunos Chiringuitos a 5-15 minutos a pie y el exquisito club de playa Finca Cortesín a 10 minutos a pie. Ubicado en el centro para un agradable descanso relajante
La Perla de La Bahía está situado en la playa de Casares y es una urbanización de lujo en primera línea de playa. Es probablemente una de las mejores urbanizaciones de apartamentos en esta zona de la Costa del Sol.
Lo más sorprendente acerca de La Perla de la Bahia es un estilo arquitectónico único con una serie de influencias moriscas. Los arcos adornados y gran foco de jardines comunitarios son algunos detalles que cambia esta urbanización en algo realmente especial. La urbanización cuenta con varias piscinas comunitarias, incluyendo una climatizada.
Construida hace aproximadamente 10 años a un alto nivel, La Perla de la Bahía se encuentra justo en la playa de la zona conocida como Casares, que está a unos 10 minutos en coche al oeste de la localidad costera de Estepona y a unos 20 minutos del famoso Puerto Banus de Marbella.
El complejo posee un gran encanto natural y arquitectónicamente refleja lo mejor de la arquitectura moruna de época – desde La Alhambra de Granada a la Mezquita de Córdoba – con arcos, minaretes, torres con cúpula, suelos de terracota y cerámica y fuentes de agua presentes por todas partes.
Los espacios abiertos que hay entre cada bloque que conforma la urbanización son el hogar perfecto para sus jardines sub-tropicales, que son de los mas verdes y mejor conservados de cualquier comunidad de la Costa del Sol.
También ayuda el hecho de que el complejo esta justo en la playa, en el extremo occidental menos concurrido de la Costa del Sol, con el muy prestigioso club de playa de Finca Cortesin prácticamente a sus puertas.
El diseño interior de los apartamentos y áticos de re-venta aquí también tiene una inconfundible influencia morisca, con una mezcla de mármol y terracota en sus suelos, azulejos pintados a mano en el baño y la cocina, entradas con arcos y amplias terrazas exteriores con unas vistas impresionantes al mar, Gibraltar, la costa del norte de África, y por supuesto las maravillosas zonas verdes del complejo.
La urbanización se compone de cuatro fases diferentes de dos y tres dormitorios con espacio de aparcamiento privado subterráneo asignados a cada departamento. Los apartamentos son amplias y luminosas, con chimeneas, con aire acondicionado y calefacción. También hay calefacción por suelo radiante en los baños. Tienen bonitas terrazas que se prestan a cenar al aire libre. Muchos de los apartamentos cuentan con impresionantes vistas al mar.
La ubicación es fabulosa como se puede caminar directamente sobre la virgen Playa de Casares. Hay incluso un chiringuito, “La Sal”, que tiene una excelente reputación, en la propia puerta.
El típico pueblo de Casares se encuentra a poca distancia en coche. También hay numerosos campos de golf a elegir alrededor de esta zona de la costa del Sol,frecuentamente anombrada, La Costa del Golf.