El proyecto supondrá la instalación de un puente peatonal para unir el paseo de Casares del Mar con el sendero existente hasta la Torre de la Sal.
El Ayuntamiento aprobó ayer en Junta de Gobierno, a propuesta de la mesa de contratación, adjudicar a la empresa “Urinci S.L.” el contrato de obras por un importe 161.976,54 euros .
Un proyecto que tiene como objeto comunicar el paseo recientemente construido de Casares del Mar, hasta el término municipal de Estepona, con el sendero existente hacia la Torre de la Sal, y conectar además con el fondo de saco del vial de la urbanización Perla de la Bahía, Mejorando así la accesibilidad del entorno, y dando continuidad general de tránsito a la costa con un corredor marítimo a lo largo de todo el litoral.
Desde el Ayuntamiento se completan los trámites para que en breve puedan comenzar los trabajos de la construcción de esta infraestructura que está enmarcado dentro de los proyectos de Senda Litoral en el término municipal de Casares, y financiada por Diputación.
El proyecto incluye la construcción de un puente peatonal de 30 metros de luz y 2,40 metros de ancho, sobre el cauce del Arroyo de la Jordana, así como la cimentación necesaria para su construcción.